Se aproxima la V Jornada de Psicoanálisis

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre de 8:00 a 17:00 en la sede de la Asociación de Docentes Universitarios, sito en calle Las Heras 852 de la ciudad de San Luis. Disertará la Lic. Laura Borensztein, miembro de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires.

“El vínculo de pareja en el contexto actual. Una mirada desde el psicoanálisis”, es el tema eje de las quintas jornadas de Psicoanálisis. La actividad está organizada por el Grupo de Estudio Psicoanalítico San Luis (IPA), y cuenta con el auspicio de la Asociación Psicoanalítica Argentina, la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires,  la Sociedad Argentina de Psicoanálisis, la Asociación Psicoanalítica de Córdoba, la Asociación Psicoanalítica de Rosario y la Sociedad Psicoanalítica de Mendoza, el Colegio de Psicólogos de San Luis y la Facultad de Psicología de la UNSL.

El evento tendrá como actividad principal una conferencia de la Lic. Borensztein sobre la teoría y la clínica vincular, y posteriormente, se realizará el análisis, discusión y reflexión grupal sobre un caso clínico.

La idea central es difundir los objetivos del Grupo de Estudio Psicoanalítico San Luis (IPA), promover el intercambio entre los participantes, en el marco de la teoría psicoanalítica, de sus conocimientos y experiencias y debatir sobre la complejidad del mundo de los afectos y las vicisitudes de los vínculos de pareja en la actualidad.

Está destinada a profesionales psiquiatras, psicólogos, egresados y alumnos de 4º y 5º año de la carrera de Licenciatura en Psicología.

Para informes e inscripciones dirigirse al correo electrónico grupodeestudiosanluisipa@gmail.com o a las profesoras: Lic. Luisa González Pena: alejagp57@gmail.com -Teléfonos: 2664373920 / 4423788 (fijo), Lic. Mariela Cognigni: mecognigni@yahoo.com.ar  – Teléfono 2664365021 o Dra. Diana Poblete: dianagpoblete@gmail.com – Teléfono: 2664610361.