Erasmus convoca a estudiantes de grado a movilidad a Grecia

El Programa Erasmus abrió una nueva convocatoria para que estudiantes de grado puedan realizar una movilidad en la Universidad Aristóteles de Tesalónica en Grecia. El plazo para la postulación es desde el 20 de septiembre al 2 de octubre de 2018.

Se ha abierto la segunda convocatoria a movilidad estudiantil del Programa Erasmus + International Credit Mobility (2017-2019). En esta ocasión se prevé la movilidad de un (1) estudiante de grado o tecnicatura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a la Universidad Aristóteles de Tesalónica, en Grecia.

La selección se realizará el 3 de octubre de 2018 y se propondrá un orden de mérito de cinco (5) candidatos con el cual la UNSL comunicará a la Universidad griega los estudiantes nominados. La selección definitiva estará a cargo de la Universidad Aristóteles de Tesalónica.

La movilidad tendrá una duración de un (1) semestre académico, entre febrero y junio de 2019, durante el cual el o la estudiante cursará materias en la Universidad extranjera. Las materias se cursan en idioma ingles o griego, nivel B1.

Financiamiento

El Programa reintegrará €1100 euros para gastos de pasajes y cubrirá los gastos de estadía durante el periodo que dure la movilidad.

Documentación a presentar:

• Nota dirigida a la Prof. Liliana Mollo, titular de la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL, solicitando la postulación al Programa.
  • Una carta de motivación.
  • Copia de pasaporte.
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado analítico de materias aprobadas.
  • Currículum Vitae en formato europeo – Curriculum Vitae Modelo Europass.

Postulación

Los interesados en postularse deberán presentar la documentación requerida en Mesa de Entradas de la UNSL, ubicada en segundo piso del edificio del Rectorado, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Dato

Para más información sobre esta movilidad (acceder al link).

Correo electrónico de contacto: erasmus.unsl@gmail.com