Comunicado al personal nodocente de la Universidad

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) C.P.N Víctor Moriñigo, informa que, a partir de este lunes 21 de septiembre, se retomarán gradualmente las actividades administrativas en todas las dependencias e instalaciones de las sedes de San Luis y la Villa de Merlo.

A partir de lo dispuesto por la Resolución Rectoral 620 del 18 de septiembre y en el marco de las nuevas medidas anunciadas por el Comité de Crisis de la Provincia, se dispone que todo el personal nodocente retomará las actividades presenciales con modalidad de oficinas abiertas. La medida apunta a restablecer gradualmente el funcionamiento de la Universidad con especial atención a las actividades con plazos administrativos.

Cada dependencia dispondrá la modalidad del regreso atendiendo a los acuerdos previos al regreso a la Fase 1 respetando en todos los casos la conformación de dos (2) grupos con dos (2) días de trabajo cada uno de forma presencial. De lunes a jueves se trabajará con esta modalidad, mientras que el día viernes se realizará teletrabajo.

Esta modalidad de trabajo se instrumentará en la medida de que el traslado del personal sea posible. Y en los casos que se requiera una autorización, la Universidad realizará en el transcurso de la semana las gestiones correspondientes para permitir dicho traslado.

La medida tiene como propósito poder paulatinamente responder a las demandas de la comunidad universitaria, garantizando, en primera instancia la salud del personal nodocente por medio de un estricto protocolo sanitario.