El Consejo Superior sesionará mañana con nuevas autoridades

Este martes 20 de septiembre a las 9:00 horas en el Salón de los Escudos de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se llevará a cabo la primera sesión del máximo órgano de Gobierno universitario, de esta nueva gestión.

El rector reelecto, C.P.N. Víctor Moriñigo, presentará ante los/as Consejeros/as el proyecto de gestión, su estructura y funcionarios que formarán parte de su equipo, para ser aprobado por el Cuerpo Colegiado.

Se prevé que luego del informe del Rector, de la justificación de inasistencias, y tratar las actas a consideración (Acta 449/22 – 06/09/22), se proceda a tratar los asuntos entrados, entre ellos, la propuesta de designación de funcionarios/as, y la propuesta de designación del/la decano/a normalizador/a de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).

Además se tratará la integración de Comisiones Asesoras Internas Permanentes del Consejo Superior, y la renuncia como primera consejera titular por el claustro docente de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), de Zulma Perassi.

La sesión se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad Nacional de San Luis. Esta modalidad que se viene desarrollando desde fines del 2013, tiene como objetivos garantizar mayor transparencia en los debates, mejorar el acceso a la información y lograr un mejor alcance hacia la comunidad universitaria.

Los/as interesados/as en presenciar virtualmente esta primera sesión, podrán hacerlo ingresando al siguiente link.

Foto: archivo Prensa UNSL