Llega el Segundo Emprender San Luis 2017

La actividad se desarrollará el martes 24 de octubre a las 15:00 horas en el Auditorio Mauricio López, ubicado en calle Av. Ejército de Los Andes 950. La organización está a cargo de CAME JOVEN y la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

El objetivo de esta propuesta se centra en brindar herramientas que ayudarán a los asistentes en el desarrollo cotidiano de su actividad a generar un espacio de trabajo multidisciplinar en donde el microempresario, empresario, emprendedor o profesional logre vincularse para cumplir sus metas.

Este año, se dispondrá de dos Livings Emprendedores: uno de Turismo y otro de Innovación y Tecnología, donde empresas y emprendedores compartirán sus experiencias y además contarán cómo iniciaron sus Emprendimientos y PyMES.

Luego, tendrán lugar dos disertaciones a cargo de Damián Di Pace y Diego Pasjalidis.

Inscripciones

🚀 Diego Pasjalidis Te Invita a Participar‼️‼️💡Ya llega el 2° Emprender provincial San Luis‼️#emprender2017SLPodes Inscribirte acá‼️👉https://www.eventbrite.com.ar/e/2-emprender-provincial-san-luis-tickets-38819372789?aff=ehomecard 👉Este año contamos con dos Livings Emprendedores uno de Turismo y otro de Innovación y Tecnología donde te contaran empresas y emprendedores sus experiencias y como iniciaron sus Emprendimeintos y PyMES.‼️👉Después dos disertaciones Espectaculares de Damián Di Pace y Diego Pasjalidis ‼️Te Esperamos‼️Ayudanos a Difundiendo y compartiendo para que todos puedan participar‼️Organizan: CAME JOVEN y la Fcfmyn Unsl

Posted by Cámara De Comercio San Luis on jueves, 19 de octubre de 2017

Prensa FCFMyN