Comunicado por licencia temporaria del Rector de la UNSL

Se informa a toda la comunidad universitaria que el rector C.P.N Victor Moriñigo ha sido diagnosticado positivo para Covid-19. A raíz de esta situación, se ha dispuesto su licencia por catorce (14) días en el marco de los protocolos sanitarios vigentes quedando suspendida toda su agenda de trabajo mientras dure la misma. Se comunica además que en el marco de las medidas de prevención, el Rector desde el jueves 15 de octubre ya no concurrió a su despacho y el sábado 17 se procedió a hacerle el testeo correspondiente.

Asimismo, se comunica que el vicerrector, Mgtr. Héctor Flores, asumirá funciones a cargo del Rectorado por el mismo período.

Se ha dispuesto además el aislamiento del personal de la oficina privada del Rector que son contacto estrecho. Los mismos serán controlados durante dicho plazo siguiendo los lineamientos del protocolo intento de la UNSL.

Desde la gestión se quiere transmitir tranquilidad ya que el Rector y su núcleo familiar más estrecho, se encuentran en buen estado de salud y en permanente control sanitario. Atento al actual escenario de aumento de casos de contagio en la ciudad y en la Provincia, se insta a la comunidad universitaria y la sociedad en general a no descuidar los cuidados personales de higiene y mantener el distanciamiento social.