Dra. Teresa Sirvent: Distinción honoraria y conferencia magistral

El lunes 25 de octubre recibirá el premio institucional Defensa de la Educación Pública que otorga la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El martes 26 disertará a las 18:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Las actividades del lunes iniciarán a las 10:00 horas en el Solar Histórico, en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Al día siguiente disertará sobre: Defensa de la educación de adultos como derecho. Una lucha y una historia que deben ser vividas.

Sirvent es Doctora y Master de Columbia University (New York). Su formación de base es en Ciencias de la Educación. Fue profesora titular de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA e Investigadora Principal del Conicet. Ha dirigido múltiples programas y proyectos de investigación focalizados en las relaciones entre Estructura de Poder, Participación Social y Cultura Popular, en el área de la Educación de Jóvenes y Adultos de los Sectores Populares. Actualmente, además, integra el comité académico de la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas.

Prensa FCH