TOCH llega por primera vez a San Luis


TOCH llega por primera vez a San Luis

El trío cordobés presenta sus canciones el viernes 22 de octubre, a las 21:00 horas, en el Auditorio Mauricio López. La banda Norte Libre abrirá la velada.

TOCH suena a Latinoamérica, a folclore, pero también a rock y a reggae. El bandoneón encuentra su lugar en géneros que antes le eran desconocidos y aporta a la banda un sonido propio y original. Esta será una oportunidad para presentar canciones de sus cuatro (4) discos y adelantar algunos temas inéditos de su nuevo trabajo, que se encuentra en pleno proceso de producción.

El trío se forma en Córdoba en 2007. En ese año graban su disco: La Serranita, un álbum autoproducido que empiezan a rodar por escenarios cordobeses hasta que en marzo de 2008 se mudan a Madrid. Comienzan sus actuaciones en España, y a la vez, preparan un proyecto discográfico que culmina en su disco homónimo TOCH.

Luego de casi cinco (5) años de girar por el suelo español, regresan a Argentina para reencontarse con su público y renovar la canción de aires rioplatenses con matices folklóricos, rockeros y reggaes.

Integrantes:
Martín Ellena (voz y bandoneón)
Juan Pablo Theaux (voz, guitarra y bajo)
Juan Andrés Theaux (voz y batería)

Discografía:
2007 – La Serranita
2011 – Toch
2014 – Brasil 2014 (single)
2014 – Amor Continental
2018 – Voy a encenderme
2020 – Revuelta (single)

Más información:
Instagram / Facebook / Spotify / Comprar entradas

Nota: Secretaría de Extensión Universitaria
Foto: Extraída de la web

X