Disertarán sobre el trabajo juvenil en la pospandemia

Será el 26 de noviembre a las 17:00 horas y estará a cargo de Claudia Jacinto, doctora en Sociología, investigadora principal del CONICET, cuya área disciplinar es Sociología de la Educación, focalizando en la formación de los y las jóvenes y su ingreso al mercado laboral.

La conferencia busca promover un espacio para reflexionar en torno a las juventudes vulnerabilizadas, la educación formal y el trabajo juvenil, las políticas en torno al trabajo juvenil, la inserción laboral de jóvenes y sus trayectorias; profundizado en el contexto de pandemia y pospandemia que estamos atravesando este año.

Link de acceso (ID de reunión: 898 8543 1554 – Código de acceso: 857981).

Esta actividad se propone impulsar mecanismos de articulación interinstitucionales, que permitan dar cumplimento a los objetivos del Plan Estratégico del Centro Científico y Tecnológico CONICET San Luis, a partir de la promoción y el desarrollo de las Ciencias Sociales y Humanas, al mismo tiempo que permite construir un espacio de reflexión y actualización en torno a las temáticas urgentes del orden social.

Invitan y organizan: Consejo Nacional de Investigaciones y Tecnológica San Luis (CONCIET San Luis), Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Foto: extraída de la web.