Suman a investigadores y tecnólogos a participar en el Plan Argentina contra el Hambre

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) adhiere a la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en conjunto con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, e invita a investigadores que ya cuenten con resultados de investigaciones y/o desarrollos tecnológicos y sociales sobre la temática.

El objetivo de la propuesta es que científicos y tecnólogos sumen sus aportes en el diseño de políticas públicas tendientes a resolver la crisis alimentaria que atraviesa la Argentina.

Dentro de las problemáticas que se abordarán a través del Plan Argentina contra el Hambre se encuentran: el garantizar el derecho a la alimentación, la seguridad y calidad alimentaria nutricional, políticas sanitarias, materno infantil, de primera infancia y adolescencia. Además de indicadores de calidad de vida y de desigualdad e inclusión social, entre otros.

Quienes deseen participar con sus propuestas, deberán completar el siguiente formulario.

Luego de evaluar la pertinencia de los proyectos, se realizarán reuniones de trabajo y las contribuciones serán canalizadas a través de las instituciones correspondientes.

Para más información, comunicarse vía correo electrónico a: cienciacontraelhambre@mincyt.gob.ar.

Imagen: extraída de la web