Convocan a jóvenes emprendedores ambientales


Convocan a jóvenes emprendedores ambientales

Desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se difunde el llamado a convocatoria del concurso de Emprendedurismo Ambiental Premio Perito Moreno. El certamen está dirigido para jóvenes de entre 18 y 30 años.

El Concurso Ambiental Premio Perito Moreno es una iniciativa de la Fundación Formar que premia a los emprendedores que se destaquen en la búsqueda de soluciones al problema ambiental, generando conciencia frente a los desafíos actuales que debemos enfrentar y nuevos enfoques para contribuir al futuro y sustentabilidad, en el ámbito del territorito de la República Argentina.

Los cuatro (4) proyectos seleccionados recibirán los siguientes premios:

  • Primer puesto: un millón de pesos ($ 1.000.000) que deberá ser destinado a la implementación del proyecto o – para el caso que el proyecto ya se encuentre avanzado – podrá destinarlo a mejoras o expansión del mismo.
  • Segundo, tercer y cuarto puesto: un viaje a Groenlandia de una semana donde serán instruidos por científicos internacionales especialistas en la temática ambiental (se realizará en junio 2020).

Requisitos de inscripción:

  •  Tener entre 18 y 30 años de edad.
  •  Contar con DNI argentino.
  •  El equipo puede estar compuesto por un mínimo de un (1) y un máximo de diez (10) miembros.
  •  El proyecto presentado debe ser original o tener una antigüedad menor a dos (2) años en caso de que ya exista.

Más información sobre las Bases y Condiciones.

X