Funcionamiento excepcional de la DOSPU

Debido a la declaración del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio en todo el territorio nacional, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) estableció mantener una guardia mínima del funcionamiento de la Obra Social.

Por ello, la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) en el día de la fecha permanecerá cerrada. Sin embargo, se han tomado todos los recaudos necesarios para que todos sus afiliados puedan asistir a centros de salud, en casos de urgencia o emergencia,y sean atendidos con su carnet o DNI ya que se procedió a enviar el padrón correspondiente.

Así mismo, se informa que el personal de la DOSPU de manera voluntaria realizará tareas desde sus hogares para realizar autorizaciones, cuyos centros oportunamente requieran mediante los siguientes medios:

• Sede San Luis y Villa Mercedes:
    E-mail:auditoriadospu@gmail.com
    WhatsApp al número 266-480067 (a partir de las 11:00 horas del día 20 de marzo).

Para ello se deberá adjuntar pedido médico, resumen de historia clínica, datos personales y teléfono de contacto.

Las demás vías de contacto comunicadas oportunamente, las cuales se encuentran disponible en la página de la DOSPU, se reanudarán a partir del día miércoles 25 de marzo.

Se solicita a los afiliados que por favor estén atentos a los futuros comunicados que serán en post de mejorar la atención y brindar un servicio de alto calidad.