Celebración por el Día del Ingeniero Argentino

El viernes 22 de junio se realizará una jornada de capacitación y actualización en conmemoración al Día del Ingeniero en la Argentina celebrado el 16 de junio. Las actividades comenzarán a las 16:30 horas con acreditaciones en el Aula 16 del Campus Universitario en Villa Mercedes.

El evento es organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). A las 16:45 horas se realizará un acto de apertura y posteriormente iniciará la primera conferencia titulada Profesionales 360, a cargo de la Ing. Verónica Osimani, Coach Ontológico Profesional.

Este día se celebra en conmemoración del inicio de la enseñanza de Ingeniería en el país. En 1855 Carlos Enrique Pellegrini, presidente entre 1890 y 1892, le propuso al Rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) crear la carrera. Diez (10) años después, y mediante un decreto que se firmó el 16 de junio, se comenzó a enseñar esta disciplina, dentro del Departamento de Ciencias Exactas de la UBA.

16:30 horas – Acreditaciones

16:45 horas – Acto de apertura

17:00 horas – Conferencia «Profesionales 360», a cargo de la Ing. Verónica Osimani, Coach Ontológico Profesional.

18:00 horas – Café

18:15 horas – «Taller de Trabajo Final y PPS» – Ing. Patricia Gimeno

19:00 horas –  Conferencia «Cargadores de batería para vehículos eléctricos» – Dr. Federico Serra e Ing. Guillermo Magaldi

20:00 horas – Cierre de Jornada

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones web a través del enlace