Mariano Salas en concierto junto a músicos invitados

Damián Fernández y Germán Juárez acompañarán al guitarrista Mariano Salas, el viernes 23 de agosto a las 21:30 horas en el Microcine del Centro Cultural UNSL.

El reconocido maestro y compositor Mariano Salas será el protagonista de la noche junto a los músicos invitados Damián Fernández y Germán Juárez en voz y guitarra. Interpretarán un repertorio de grandes obras clásicas y algunas de su autoría.

«Esta semana terminé de grabar mi segundo disco solista, con composiciones mías: Sonata para la Virgen de Lourdes, Tiempo feliz, Paisaje de Otoño, Pirucha, Vals de Motta, Entre la luz y las sombras y una pieza de mi padre, Osvaldo Darío Salas: Serenata Otoñal. La grabación la realicé en el Centro Cultural José La Vía de la ciudad de San Luis, con Mauricio Mariojouls como técnico de grabación. Pronto se podrán escuchar las obras», nos anticipa Mariano Salas, músico y maestro en la Escuela Einstein y en la Escuela Secundaria de Arte N° 2 Nicolás Antonio de San Luis, conocida como la de Bellas Artes.

Repertorio

Balada para un loco de Piazzolla
Ondas del Danubio (Vals) de Ivanovici
Double de Bach