Conversatorio sobre Ingreso y Derecho a la Educación Superior

Será el martes 24 de agosto a las 18:00 horas y podrá seguirse desde el Canal de YouTube de la FCH-UNICEN. El Conversatorio Ingreso y derecho a la educación superior. Sentidos políticos en tiempos de virtualización, es organizado por la Red de Ingreso, Permanencia y Graduación de las Universidad Públicas (RIUP).

La actividad se constituye como una instancia preparatoria de debate y reflexión para el IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre Ingreso Universitario a realizarse en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en el año 2022.

En el evento participarán Gabriela Diker, Doctora en Educación, con énfasis en Historia de la Educación y la Pedagogía (Universidad del Valle, Colombia) junto a Sonia Araujo, Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNED) y Eduardo Rinesi, Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo.

El Conversatorio está dirigido a docentes, investigadores, orientadores, equipos de gestión, personal administrativo del nivel superior universitario, tutores docentes y tutores, estudiantes, docentes, directivos/as y estudiantes de Escuelas Secundarias.

Dato
La actividad es abierta y gratuita. No se entregan certificados. Quienes deseen participar, deberán completar el siguiente formulario de inscripción.

Fuente y flyers: Red de Ingreso a las Universidades Públicas.