Estudiantes podrían realizar sus prácticas en San Luis Agua

Autoridades de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y de San Luis Agua se reunieron para analizar la posibilidad de firmar un acuerdo que abra nuevos espacios para que los/as estudiantes puedan realizar sus prácticas pre-profesionales.

El encuentro entre las autoridades se realizó la semana pasada. Tuvo lugar en el Decanato de la Facultad en el que participó la decana Dra. Mercedes Campderrós, el gerente de San Luis Agua, Lic. Nazareno Perroni, el Lic. Daniel Torres y la Lic. Julia Veinticinco, con motivo de analizar la posibilidad de la firma de un Acta Complementaria.

La importancia del acuerdo radica en que las prácticas pre-profesionales son una parte integrante de la formación académica de los/as alumnos/as de grado, ya que a través del ejercicio de dicha actividad completan su diseño curricular.

«Desde la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia continuamos trabajando para que los/las estudiantes de la misma sigan creciendo y nutriéndose académicamente. Y al momento de salir al campo laboral ya tengan sus herramientas pre-profesionales a su alcance», expresaron desde la Unidad Académica.

Acompañaron a la Decana, la Dra. Estela Gasull, secretaría Académica de la FQByF y la Dra. Silvia Marcela Delgado, secretaria de Vinculación y Extensión.

Prensa FQByF