Sumá experiencia en el Programa Jóvenes Profesionales PAE

Pan American Energy (PAE) busca incorporar a nuevas generaciones de profesionales que deseen construir su carrera en áreas técnicas de la industria del Petróleo y Gas, desarrollando las competencias clave para asumir desafíos en posiciones de mayor nivel de responsabilidad en el mediano plazo. Tenés tiempo de postular hasta el 16 de octubre.

La convocatoria está abierta a estudiantes próximos a graduarse y recién graduados de las carreras de Ingeniería en Petróleo, Química, Mecánica, Electromecánica, Industrial o afines; Geología y Geofísica.

Para ofrecer experiencias desafiantes, diseñaron tres líneas de carrera que alinean el esquema de rotación y aprendizaje con la orientación de cada perfil:

• Geólogos y geofísicos: realizarán rotaciones por las áreas de Desarrollo de Reservas y Exploración. Visitarán equipos de Perforación en campo.
  • Ingenieros para operaciones: transitarán por los distintos sectores que dan soporte y conforman la Operación.
  • Company man para drilling, completion & workover: serán asignados a los distintos equipos de Perforación y Completación de pozos, realizando diagramas de permanencia en el yacimiento.

Este programa ofrece aprendizaje en la experiencia: a través de rotaciones y permanencias por distintos sectores de la compañía, donde podrán conocer los yacimientos y participar en proyectos desafiantes con equipos de profesionales; aprendizaje colaborativo: a lo largo de todo el programa, los acompañará un mentor con amplia experiencia, quien guiará en el desarrollo profesional y transmitirá la cultura de trabajo, además, recibirán el apoyo de tutores técnicos de distintas especialidades; y, aprendizaje formal: recibirán capacitación a través de prestigiosas universidades, instructores internos y simuladores de última tecnología, orientada a la adquisición de conocimientos técnicos y al desarrollo de habilidades de gestión.

Se busca que el postulante tenga disposición e interés para radicarse en las operaciones de gestión durante y después del programa (excluyente); destacado desempeño académico y manejo avanzado del idioma inglés; y disponibilidad horaria full time.

A través de este programa tendrán la oportunidad de desarrollarse junto a los mejores profesionales de la industria, en un ambiente que promueve la creatividad, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional constante. Podrán ser parte del desafío de lograr la mejora continua a través de la tecnología, proponiendo y desarrollando iniciativas innovadoras en una compañía comprometida con la sustentabilidad. Además, permite desarrollarse en una empresa que cuida y promueve el crecimiento de sus colaboradores de forma integral combinando propuestas profesionales, culturales y de salud.

También, cubre costos de hospedaje, traslados y comidas para quienes tengan que radicarse fuera de su lugar de residencia, durante el programa.

Una vez realizada la postulación online se procederá a realizar un test online. Seguidamente se realizará un relevamiento telefónico, y se evaluará la dinámica grupal, para concluir con una entrevista individual. La fecha de inicio será febrero de 2018.

Acerca de PAE

Es la primera productora privada de hidrocarburos de Argentina. Se especializan en la exploración y la producción de petróleo y gas, tanto en reservorios convencionales como no convencionales, en yacimientos onshore y offshore, en las principales cuencas de la Argentina. También, en Bolivia y México.

Participan en actividades de transporte, almacenamiento de hidrocarburos y de generación de energía. Comenzaron a desarrollar su presencia en el sector de las energías renovables. Operan de forma sustentable, segura y ambientalmente responsable. Crean vínculos sólidos y duraderos con las comunidades cercanas a nuestras operaciones.

Son un gran equipo multidisciplinario. La experiencia, el compromiso y el conocimiento son los pilares de su liderazgo.

Para mayor información ingresá al siguiente link

Para consultas enviá un correo electrónico a talentos54@ciadetalentos.jobs o comunicate a través del número (011) 4772 6170