Abren las inscripciones al Jardín Maternal de la UNSL

El Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) «Prof. Victoria Quevedo de Fredes» comenzará las actividades de reinscripciones anuales internas, inscripciones anuales a nuevos postulantes y sorteos de eventuales vacantes para el año 2019.

Podrán acceder a las inscripciones hijos del personal docente, no docente y alumnos de la UNSL. Se respetará puntualmente el cronograma establecido, no recepcionándose, bajo ningún concepto, inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.

Cronograma para las reinscripciones anuales internas:

• Sala de dos (2) años: turnos mañana y tarde: martes 25 de septiembre de 2018.
  • Sala de tres (3) años: turnos mañana y tarde: miércoles 26 de septiembre de 2018.

Cronograma de preinscripción para postulantes a ingresar al Jardín Maternal:

• Sala de un (1) año: turnos mañana y tarde: miércoles 3 de octubre de 2018.
  • Sala de dos (2) años: turnos mañana y tarde: jueves 4 de octubre de 2018.
  • Sala de tres (3) años: turnos mañana y tarde: viernes 5 de octubre de 2018.

Cronograma para el sorteo de vacantes:

• Sala de un (1) año: turnos mañana y tarde: miércoles 17 de octubre de 2018.
  • Sala de dos (2) años: turnos mañana y tarde: jueves 18 de octubre de 2018.
  • Sala de tres (3) años: turnos mañana y tarde: viernes 19 de octubre de 2018.

Datos para reinscripción

Serán requisitos indispensables la presentación de la totalidad de los siguientes documentos:

• DNI y fotocopia del DNI del niño/a (anverso y reverso de la tarjeta).
  • Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.
  • Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y no docentes).
  • Certificado de alumno regular durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo en curso, en formulario expedido por la Unidad Administrativa.

Arancel: reinscripción e inscripción: $489.

La documentación se recepcionará en calle Pedernera 1106 en horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas en los días estipulados según el tipo de inscripción a realizar. Para la inscripción tendrá que estar presente el titular del certificado de relación de dependencia para firmar el acuerdo de descuento por planilla o un representante que efectivice el pago.

Dato para ingreso de hermanos

Los niños que tengan hermanos en sala de dos (2) o tres (3) años, por cuestiones de organización familiar, ingresarán de manera directa, produciéndose la inscripción de los mismo al momento de la reinscripción del hermano.

Si la preinscripción supera el número de las vacantes se realizará un sorteo que determine el ingreso hasta el total de la cobertura de las mismas y del resto de los postulantes se confeccionará una lista de espera cuyo orden estará determinado por el sorteo.

Teléfono: 4520340