Se realizó la tercera Jornada de Hermenéutica y Subjetividad

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) se reunieron en torno a la III Jornada de Hermenéutica y Subjetividad. El tema del encuentro fue el pensar la educación desde la experiencia del presente y bajo el eje del saber y el poder.

La convocatoria surge, desde el año 2016, por parte de la Dra. Liliana Guzmán, actualmente directora del proyecto de investigación Hermenéutica y Subjetividad: dispositivos pedagógicos estético-políticos; de educación, arte y comunicación. Se trató de un encuentro de conocimiento y debate, y posibilitó la puesta en común de producciones realizadas por integrantes, tesistas, becarios y pasantes del proyecto.

De la apertura participaron la decana y vicedecana de la Facultad, Esp. Viviana Reta y Mg. Mónica Martín. La Decana manifestó la importancia y relevancia que toman en la Facultad estos lugares de conocimiento y de su socialización. Por su parte, la Mg. Mónica Martín remarcó que estos espacios contribuyen al crecimiento personal, profesional y científico de los participantes.

Fuente: Prensa FCH