Orientación vocacional: vuelven los talleres presenciales

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (O.V.O) comunica a toda la comunidad que volverán a realizarse talleres de forma presencial. Los mismos están destinados a estudiantes del último año del nivel secundario que estén atravesando dudas vocacionales.

El taller se llevará a cabo la semana del 27 de septiembre en el edificio de Rectorado. Este regreso se da de forma progresiva y en consonancia con el resto de la Universidad, hacia la atención presencial de las demandas de la comunidad educativa y universitaria puntana.

Las personas interesadas podrán llenar el formulario de inscripción actualizado, en el que encontrarán un apartado que hace referencia a esta nueva posibilidad de trabajo. De esta forma, quedará a elección de los/as alumnos/as la modalidad a implementar, teniéndose en cuenta en todo momento las disposiciones de cuidado vigentes marcadas por la realidad epidemiológica actual.

Para asistir, se deberá cumplir con el siguiente protocolo: traer DNI (para realizar trazabilidad en la guardia al ingresar al edificio), usar obligatoriamente barbijo y respetar el distanciamiento social. Se ruega NO asistir en caso de presentar síntomas o ser contacto estrecho.

Fuente: Secretaría Académica.