Aprobaron la integración de las Comisiones Asesoras del Consejo Superior

Este 20 de septiembre, en la primera sesión del Cuerpo Colegiado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) con nuevas autoridades, se designaron las coordinaciones de sus nueve (9) Comisiones Asesoras Internas Permanentes.

Las Comisiones Asesoras Internas Permanentes son:

Comisión de Presupuesto y Cuentas, coordinada por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS), Mgtr. Roxanna Bettina Camiletti.

Comisión de Ciencia y Tecnología, coordinada por la decana de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), Dra. Marcela Printista.

Comisión de Extensión Universitaria, coordinada por el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Ing. Sergio Ribotta.

Comisión de Posgrado, coordinada por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), Esp. María Cecilia Camargo.

Comisión de Asuntos Académicos, coordinada por la decana de la Facultad de Psicología (FaPsi), Mgtr. María Claudia Brusasca.

Comisión de Derechos Humanos, Géneros y Discriminación, coordinada por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), Esp. Viviana Edith Reta.

Comisión de Interpretación y Reglamento, coordinada por el decano de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), Dr. Sebastián Andujar.

Comisión de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, coordinada por la Consejera Superior Mónica Gómez, representante docente de la FCEJS.

Comisión de Asuntos Varios, coordinada por la Consejera Superior Teresa Ibáñez Páez, representante docente de la FaPsi.