Contenidos de UNSL TV se verán en 31 canales del interior del país

A través de un convenio de cesión de materiales audiovisuales firmado con COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión) integrada por cooperativas y Pymes de todo el país, se emitirán contenidos producidos por el canal web de la UNSL.

Las producciones que se verán en las provincias de Córdoba, La Pampa, Formosa, Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe y Jujuy son:  Con lo que Haya (recetas fáciles y económicas), Momentos (ciclo con músicos locales), El Auditorio (música y cultura latinoamericana en el Auditorio Mauricio López), Globos (ciclo animado para niños y adolescentes), y Documentales UNSL (El Río Nuevo y Mensajes Ancestrales)

Los canales que emitirán los contenidos corresponden a las siguientes localidades de las provincias de: Córdoba: Hernando, Justiniano Posse, Arroyito, Ucacha, La Para, Las Varillas, Serrano Televisión, San José de la Dormida,  Tanti Video Clable, Canal 2 Juarez Celman, Colonia Caroya, Jesús María, Santiago Temple, RIO III, General Deheza, Villa del Rosario, Morteros, Luque y Cooperativa Alicia. Buenos Aires: Tres Algarrobos, Punta Alta, Cooperativa San José, Tortuguitas y Rojas. Formosa: Clorinda. Río Negro: Angostura Video Cable S.A. Santa Fe: Los amores SA. y Villa Gobernador Galvez. Jujuy: libertador General San Martín y La Pampa: Santa Rosa.

Con este acuerdo se inicia una primera distribución de los contenidos generados por UNSLTV  al interior del país y a través de canales de TV cooperativos, lo que se suma a la emisión en las 20 señales universitarias nacionales existentes.

Canal web: tv.unsl.edu.ar