«Fuerza Creadora» en el TEDxWomen del 2 de noviembre

Mujeres y hombres de todas las edades podrán participar de una nueva propuesta del grupo TEDxJuanaKoslay quienes junto con la UNSL, como co-organizadora, realizarán el 2 de noviembre las charlas TEDxJuanaKoslayWomen. Las entradas ya están a la venta con un valor de $200.

El evento será desde las 14:00 a las 20:00 horas en el Auditorio Mauricio López. TEDxJuanaKoslayWomen es un evento que se realiza en forma independiente, con el mismo concepto de TEDxWomen que se realizará del 2 al 4 de noviembre próximo en Luisiana (Estados Unidos) pero simultáneamente en todo el mundo, bajo eventos organizados independientemente, de manera local TEDx.

«En esta oportunidad estamos con nuestro evento en San Luis. Es uno de los cinco eventos en Latinoamérica que se realizarán de este tipo durante 2017», expresó Karen Gómez, fundadora y organizadora de TEDxJuanaKoslay, y agregó que en Argentina, además de este evento, se realizará otra charla TEDxWomen en la Universidad de Buenos Aires.

Respecto al lema «Fuerza Creadora» sostuvo que se busca proporcionar un escenario para que las mujeres inspiren, y se centra en la forma única en que las mujeres contribuyen al cambio global y, por lo tanto, ayudan a remodelar el futuro.

«Este evento es organizado por un grupo de voluntarios profesionales, quienes dedican su tiempo y energía a organizarlo actuando como embajadores personales para el cambio y la innovación. De igual manera es co-organizado por la UNSL», dijo Gómez.

A nivel mundial se están por realizar 180 eventos TEDxWomen. Para el 2 de noviembre y desde la Universidad se transmitirá en vivo partes del evento que se esté realizando en Luisiana (EE.UU.).

«Contaremos con seis oradoras quienes van a tratar temas como: «Inteligencia Artificial y la mujer»; «Bienestar» «Felicidad», «Historias de vida», «Cuidados de la mujer con el corazón», entre otros», concluyó.

Notas relacionadas

Se realizará el primer evento TEDxWomen de la provincia
Ya están disponibles las entradas para TEDxWomen