Radio Universidad cubrirá las elecciones legislativas

Este domingo 22 se realizarán en todo el territorio nacional las elecciones legislativas. La emisora universitaria realizará la cobertura por la mañana de 9:00 a 12:00 horas y por la tarde de 19:00 al cierre de los comicios.

La comunidad universitaria y el público en general podrá seguir paso a paso las novedades y los resultados de las próximas elecciones a través del dial 97.9 Radio Universidad, por la web y por las redes sociales de la radio: Facebook y Twitter.

Por la mañana la conducción estará a cargo de Hernán Corral; en la producción Ivana Pereyra; móvil de exteriores por Gladys Aguilar y Cristina Sosa; con la operación técnica de Rodrigo Moraga.

Por la tarde conducirá Mario Otero con la asistencia de Memé Fernández; en la producción Adolfo Gil con la asistencia de Verónica Miranda; asistente periodístico Javier Mamy; móvil de exteriores por Gladys Aguilar y Cristina Sosa; con la operación técnica de José María Benítez.

Las redes sociales serán actualizadas por Daniel Cayumán.