Convocatoria abierta a becas para estudiantes y docentes de la UNSL

El Consejo Superior en su última sesión aprobó el llamado extraordinario a inscripción de postulantes a becas Estímulo para la Vocación Científica y para la finalización de trabajos finales de carreras de Posgrado. Ambas convocatorias comenzarán el 20 de octubre y finalizan el día 3 de noviembre y los interesados podrán aplicar a ellas desde el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Las Becas Estímulo están destinadas a estudiantes de grado y pregrado, que estén finalizando sus estudios en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Este programa consiste en tres (3) becas por Unidad Académica por 12 meses y de $7.000 cada una.

Por otro lado, las becas de finalización de trabajos finales está destinada a docentes de la Universidad y consiste en dos (2) becas por Unidad Académica de $12.500 cada una, con una duración de 12 meses.

Para conocer más información sobre estos beneficios, bases y condiciones de inscripción dirigirse a la página de la Secretaría de Ciencia y Tecnología UNSL.

Sobre las Becas Estímulo y Finalización

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNSL, en articulación con las y los secretarios de las Unidades Académicas y el Consejo de investigación, elevaron la propuesta de becas, con el fin de promover acciones que posibiliten a la finalización de estudios de grado y posgrado, y que permitan la integración de las funciones sustantivas en los planes de formación.

Estas becas otorgadas por única vez y por el término de un año, son parte de la política de fortalecimiento del área estratégica de investigación- vinculación y extensión en el marco del PDI (Ord CS 58/18).

Los recursos para la ejecución de las becas provienen de la Asignación de Fondos a Universidades Nacionales para Gastos de Ciencia y Técnica de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Foto Archivo Prensa UNSL