Todo lo que tenés que saber de José «Pepe» Mujica en la UNSL


Todo lo que tenés que saber de José «Pepe» Mujica en la UNSL

Este viernes 21 de octubre se realizará el acto de entrega del título honorífico y posterior Clase Magistral del ex presidente de Uruguay. Por la cantidad de personas inscriptas, las puertas del predio «Ave Fénix» se abrirán desde las 16:00 horas.

No se solicitará D.N.I. en los ingresos, pero sí deberán llevarlo por si el personal de seguridad necesita realizar una identificación. Se realizará un cacheo a todas las personas que ingresen, a cargo del personal masculino y femenino de la policía.

Quienes asistan al evento podrán llevar equipo de mate, pero NO se podrán ingresar aerosoles, carteles, banderas (para no obstruir la visión), ni elementos cortopunzantes, perfumes o alcohol.

El ingreso al Predio será solo peatonal, no se podrá llegar en vehículos al Ave Fénix. El estacionamiento habilitado será en la ex cancha del club «Los Teros» por el Boulevard Las Palmeras. La policía de la Provincia se encargará de señalizar el ingreso vehicular.

El Anfiteatro cuenta con dos (2) ingresos y ambos estarán habilitados. Habrá lugares reservados para personas con discapacidad y para el personal de prensa que cubrirá el evento.

La ocupación del espacio será por orden de llegada. Una vez cubierta, por motivos de seguridad, se cerrarán las puertas. Es por ello que se ruega puntualidad a la hora de ingresar.

Sobre el evento

El evento iniciará con un recitado de Pablo Melto, luego habrá una performance artística dirigida por Marcela Aravena, del elenco de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL y bailarines/as invitados/as. Finalmente, Algarroba.com tocará temas del cancionero puntano y cuyano. Las presentaciones tendrán como objetivo mostrarle la impronta cultural puntana a José «Pepe» Mujica.

Luego, se dará inicio al acto académico, con la lectura de la resolución de entrega del Dr. Honoris Causa; se entonarán los himnos de Uruguay y Argentina; el rector C.P.N. Víctor Moriñigo dirá unas palabras y finalmente se dará inicio a la Charla Magistral a cargo del ex presidente del país vecino.

Aquellas personas que no puedan asistir al evento, podrán seguir la transmisión en vivo desde el canal de YouTube de UNSL TV. Desde las redes sociales oficiales de la UNSL (Facebook, Twitter e Instagram) compartiremos las novedades de la visita de «Pepe» a la UNSL.

Quienes deseen conocer la ubicación del Predio, podrán consultarla desde el siguiente enlace.

X