Humanas promocionará sus carreras a jornada abierta

Será el miércoles 28 de noviembre de 9:30 a 12:30 horas y tendrá lugar en los jardines del IV Bloque. Se trata de una jornada de promoción de carreras y difusión de actividades de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Para tal evento, bajo el nombre Contamos con vos!, se ha convocado e invitado a todos los establecimientos educativos de la ciudad de San Luis y zonas aledañas.

Desde la Facultad, se apuesta a que sea una jornada en donde se pueda difundir las carreras, promocionar sus servicios y actividades, y llegar a los estudiantes del nivel medio.

El público podrá recorrer diversos stands y participar de talleres entre otras actividades. Los docentes y estudiantes de la Facultad que deseen participar, deberán ponerse en contacto con los responsables de las comisiones de carrera, quienes canalizarán la propuesta.