La Universidad se prepara para su segunda colación de grado

Nuevos profesionales de las ocho (8) Unidades Académicas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) recibirán sus diplomas durante el mes de diciembre. Para ello, los egresados de la sede San Luis deberán realizar un trámite administrativo estrictamente personal desde el 26 de noviembre al 1 de diciembre en el Departamento de Diplomas y Certificaciones.

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) junto a la Facultad de Psicología (FaPsi) serán las primeras en entregar títulos a sus egresados, el acto tendrá lugar el día miércoles 4 de diciembre a las 10:00 horas. El jueves 5 de diciembre a las 18:00 horas más de 50 egresados de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) recibirán sus diplomas. El viernes 6 de diciembre a las 10:00 horas tendrá lugar el acto de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF), ese mismo día a las 18:00 horas se realizará el acto de entrega de diplomas del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU) y de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN).

Todas las entregas en la sede San Luis se realizarán en el Auditorio Mauricio López, ubicado en planta baja del edificio de Rectorado de la Universidad en la ciudad de San Luis.

El día miércoles 18 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar la segunda colación de grado de las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) y de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). El evento se desarrollará en el estadio «Arenas» del Parque La Pedrera.

Finalmente, los egresados de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) recibirán sus diplomas el día viernes 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Campus Universitario de Barranca Colorada.

Firma de Diploma y Acta Compromiso

Los egresados de la sede San Luis deberán realizar un trámite administrativo. Este proceso es estrictamente personal y se realiza de acuerdo al siguiente detalle:

1. Confirmar vía correo electrónico a diplomas@unsl.edu.ar la asistencia al acto.
  2. Presentarse, del 26 de noviembre al 1 de diciembre, con documento de identidad vigente en el Departamento de Diplomas y Certificaciones de la UNSL, Ejército de Los Andes 950, edificio Rectorado, 2° piso, Sector A, en horario de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Desde el 2 al 3 de diciembre firmarán la documentación aquellos que hayan confirmado mediante correo electrónico su asistencia al acto, según disponibilidad.

Accedé al listado de egresados