Jornadas de oferta educativa 2021: «Hoy comienza tu Futuro»

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) invita a los/as estudiantes de los últimos cursos del secundario a participar de las Jornadas. Serán virtuales del 24 al 26 de noviembre del 2020.

El evento tiene como objetivo permitir a los/as estudiantes acceder en función de sus preferencias a la información de cada una de las carreras que se dictan en la FCEJS.

A lo largo de los tres (3) días y en dos (2) turnos, se presentarán las carreras que integran los Departamentos de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas, y Ciencias Sociales. Cada presentación será transmitida por el canal de YouTube de la FCEJS.

Martes 24 de noviembre
Presentación de Carreras del Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas
Abogacía, Procurador, Tecnicatura Universitaria en Asistencia Jurídica, Martillero y Corredor Público.

Miércoles 25 de noviembre
Presentación de Carreras del Departamento de Ciencias Económicas
Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera.

Jueves 26 de noviembre
Presentación de Carreras del Departamento de Ciencias Sociales
Licenciatura en Trabajo Social y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.