La DOSPU informa horarios de atención para diciembre y enero

La Presidencia de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) pone en conocimiento las nuevas medidas para los meses de diciembre 2020 y enero 2021 a los fines de garantizar el derecho tanto de los/las agentes como de los/las afiliados/as a DOSPU y De.Com.

Sede San Luis

• Dirección de prestaciones médicas: permanecerá cerrada del 28 al 31 de diciembre.
  • Mesa de entradas DOSPU-De.Com: permanecerá cerrada del 28 de diciembre del 2020 al 8 de enero del 2021.
  • Farmacia: permanecerá cerrada del 22 al 23 de diciembre por inventario, y del 28 de diciembre del 2020 al 8 de enero del 2021 por vacaciones del personal.

Se solicita a los/las afiliados/as con tratamiento crónico que tomen los recaudos necesarios para que el personal de Farmacia pueda entregar la medicación; ya que no se hacen reintegros en este tipo de tratamiento.

El horario de atención para el resto de las dependencias durante el mes de enero será de 8:00 a 13:00 horas.

Sede Villa Mercedes

El horario de atención durante el mes de enero será de 8:00 a 13:00 horas.

Sede Villa de Merlo

El horario de atención durante el mes de enero será de 8:30 a 12:30 horas.

Comunicado de la Presidencia de la DOSPU

A nuestras Afiliadas y Afiliados:

Resulta de público conocimiento que la situación epidemiológica por SARS-CoV2 (COVID-19) obligó a tomar diferentes medidas en el ámbito de nuestra Universidad, como fue la suspensión de actividades en diferentes sectores, salvo para las áreas que fueron consideradas como esenciales que, desde el 23 de marzo, continuaron de manera ininterrumpida brindando los servicios.

A los fines de garantizar la atención por DOSPU y De.Com, algunos agentes pospusieron de manera voluntaria sus vacaciones, como así también los días correspondientes al receso invernal del presente año. Gesto del cual, como Presidente de estas instituciones, me siento orgulloso en razón del compromiso asumido por estas personas. No obstante, se deben resguardar los derechos de los agentes y otorgar sus merecidas vacaciones.

Por ello, es que se deben adoptar nuevas medidas para los meses de diciembre y enero (ver Anexo) a los fines de garantizar el derecho, tanto de los agentes como de los afiliados a DOSPU y De.Com.

Como siempre, todas nuestras acciones, requieren la colaboración de todas las partes involucradas, por lo que se solicita se tomen los recaudos necesarios.

Desde ya agradezco su colaboración y entendimiento de la situación.

Saludo atentamente,

Dr. César Almeida