Realizaron la II Feria de la Salud en el Barrio 200 Viviendas

La feria se realizó la primera semana de diciembre en el Barrio 200 Viviendas. La directora del proyecto «Promoción en Salud» es la médica Liliana Urbina. Está prevista una nueva Feria a comienzos del 2018.

La actividad convocó a vecinos de los barrios: 200 viviendas, Néstor Kirchner y Padre Mujica, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en lo referido a alimentación, actividad física, controles de salud e higiene.

Del evento participaron docentes, graduados y alumnos de las Licenciaturas en Fonoaudiologia, Enfermería, Nutrición, y Kinesiología y Fisiatría que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud junto a docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y graduados de la Facultad de Psicología.

La actividad se coordinó con el Municipio capitalino de San Luis y el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT).