El Comedor Universitario cerró sus puertas por receso de verano

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) informa a toda la Comunidad Universitaria que el Comedor permanecerá cerrado sin atención al público en ninguno de sus horarios desde este jueves 20 de diciembre.

El titular de la Secretaría, CPN. Jorge Sosa, expresó en relación al balance anual que ha sido muy positiva la cantidad de alumnos, personal docente y nodocente que han asistido durante todo el año, aumentando la participación un 10% respecto del año anterior.

«Durante todo el año 2018 comieron 227.927 personas de los cuales 189.828 fueron alumnos y 38.099 docentes y nodocentes, asistiendo al comedor chico», remarcó Sosa.

Los distintos Departamentos que funcionan en la Secretaría: contable, compras y suministro, con su logística, año tras año marcan la estrategia del Comedor de tener un menú accesible, manteniendo la cantidad y calidad de acuerdo a los estándares de alimentación que debe tener un alumno universitario.

«Nos pone contentos que hemos marcado mayor presencia en la Comunidad Universitaria y eso significa que es notable la accesibilidad y preferencia por parte de alumnos, docentes y nodocentes», concluyó el titular de la Saebu.