Novedades de ingreso del Instituto Politécnico y Artístico Universitario

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa sobre el ingreso de las tecnicaturas universitarias en: Gestión de Organizaciones Deportivas (TUDE), Gestión Judicial (TAJU) y Gestión Universitaria (TAGIU), pertenecientes al Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU).

El curso y los materiales quedarán disponibles para su acceso durante el verano. Los tutores estarán a disposición para consultas a partir del lunes 18 de febrero de 2019. Para rendir deberán tener aprobados los prácticos al 1 de marzo de 2019. El inicio de cursada de las carreras está previsto a partir de marzo/abril del año entrante.

La próxima instancia para rendir el examen de ingreso online será el 9 de marzo de 2019. Aquellos estudiantes que ya aprobaron el curso introductorio, cursados el 10 de noviembre o 1 de diciembre, deberán presentar la documentación, hasta el 30 de marzo de 2019, para confirmar la inscripción.

La documentación se deberá presentar en el IPAU, sito Av. Ejército de los Andes 950, edificio Rectorado, segundo piso, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Documentación

• Formulario de preinscripción completo e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.
  • Fotocopia del documento de identidad. Anverso y reverso del nuevo formato tarjeta de DNI.
  • Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios.
  • Partida o acta de nacimiento. No serán admitidos los certificados de nacimiento.
  • Dos (2) fotos 4 x 4.
  • Certificado de trabajo (sólo para TAJU).
  • Certificado de salud. El mismo podrá ser emitido por entidad pública, privada o Centro de Salud Estudiantil.

Datos a tener en cuenta

Para cada carrera las inscripciones se realizaron durante el segundo cuatrimestre. Solamente para el caso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva se han vuelto a abrir las inscripciones que se regirán con las mismas fechas establecidas para las facultades. La carrera es con modalidad a distancia.

Se recuerda que las carreras: Producción Musical, Fotografía, e Higiene y Seguridad en el Trabajo, fueron trasladadas a Facultades. Quienes deseen inscribirse a la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical deberán acceder a la Facultad de Ciencias Humanas; para la Tecnicatura Universitaria en Fotografía a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales; y para la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo a la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.

Información sobre curso introductorio