Mañana se pagará el medio aguinaldo

Este sábado 21 de diciembre se encontrará disponible el pago del medio aguinaldo para el personal docente y nodocente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Así se informó desde la Secretaria de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Institución.

De esta manera y previo a las fiestas, los trabajadores universitarios recibirán la segunda parte del pago aguinaldo del año 2019.

En esta oportunidad el pago del Sueldo Anual Complementario se realizó íntegramente con el Sistema SIU Mapuche. En caso de encontrar alguna distorsión en los montos liquidados, deberá informarse a través la dirección de correo sec.hac.unsl@gmail.com y será contemplado en la liquidación del mes de febrero.