Inscriben a cursos de idiomas

El Instituto de Lenguas de la Universidad abrió las inscripciones para los cursos libres de Inglés, Francés e Italiano. Estas deberán realizarse de manera personal en la oficina del Instituto desde el 28 de febrero al 5 de marzo de 9:00 a 12:00 horas.

Los cursos están dirigidos a docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis y el objetivo de los cursos es que los alumnos logren desarrollar habilidades de conversación, lectura y escritura en los mencionados idiomas.

En el primer cuatrimestre de 2018, se dictarán los siguientes cursos:

Inglés

• Inglés General  1A: a cargo de las Profesoras Liliana Cascone y Marcela Clark los días martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.
  • Inglés General  2A: a cargo de la Prof. Florencia Figini, los días lunes y miércoles 12:00 a 14:00 horas.
  • Inglés General  3A: a cargo de la Prof. Mariana Meoño Ortiz, los días lunes y miércoles 12:00 a 14:00 horas.
  • Inglés General 4A: a cargo de la Prof. Lucía Zuppa los días martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.

Para quienes no tengan conocimientos previos del idioma, el ingreso al Nivel 1A se efectuará mediante una prueba de comprensión lectora, para la cual el alumno deberá llevar un diccionario Inglés – Español y  para quienes tengan conocimientos previos (institutos privados, clases particulares, etc), el ingreso se efectúa mediante un examen de ubicación escrito y oral que determinará el nivel correspondiente a cada alumno.

Tanto la prueba de comprensión lectora como el examen de ubicación se tomarán el día miércoles 7 de marzo a las 8:30 horas en las aulas Celex y 27, respectivamente, ubicadas en la planta baja del IV bloque.

Desde la organización solicitan que los interesados se presenten unos minutos antes de las 8:30 horas, ya que el examen comenzará puntualmente y no se permitirá el ingreso luego de esa hora, por razones organizativas.

Para mayor información, pueden comunicarse con la Prof. Mariana Meoño Ortiz al correo electrónico: marianameono@gmail.com

Francés

Se tomarán inscripciones para el nivel 1A y 2A y los horarios de clase se informarán durante el período de inscripción, para mayor información y consultas comunicarse con la Prof. Ana María Quiroga al correo electrónico: anamquiroga1@gmail.com

Italiano