Sumate a los talleres de orientación vocacional 2022

Desde el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO), dependiente de Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres gratuitos.

Los mismos están dirigidos a estudiantes del último año del nivel secundario; a estudiantes universitarios o ingresantes que necesiten repensar sus elecciones vocacionales y; a aquellas personas que ya han terminado el secundario y desean comenzar una carrera universitaria y necesitan acompañamiento.

Para inscribirse deberán completar un formulario online y se los contactará por llamada telefónica o por correo para coordinar el día del taller. La información suministrada será confidencial y solo será usada a los fines de gestionar y suministrar el servicio de Orientación Vocacional Ocupacional solicitado.

Ante cualquier duda escribir a ovounsl@gmail.com

Fuente: OVO