Proveen alimentos en las residencias universitarias de San Luis y Villa Mercedes

Son 41 los estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) quienes recibieron, este sábado 21 de marzo, alimentos con el propósito de abastecerlos durante la cuarentena decretada a nivel nacional.

Las entregas se realizaron en las residencias universitarias de Villa Mercedes, donde se alojan 16 estudiantes, y en San Luis donde habitan 25 alumnos.

En San Luis los alimentos fueron otorgados por parte de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), mientras que en Villa Mercedes la empresa La Receta de Dolores, concesionista del Comedor, donó una importante cantidad de insumos.

«En función de algunos requerimientos de que si íbamos a abrir el Comedor o no, explicamos que no había posibilidad de hacerlo porque no estamos comprendidos en las excepciones del decreto presidencial. Por ello, hicimos hoy una compra de comida en San Luis y generosamente el concesionista del Comedor de Villa Mercedes ofreció hacer una donación con el objetivo de contener a los estudiantes», dijo el secretario de la Saebu, C.P.N Jorge Sosa.