DOSPU llama a concurso para cubrir vacante en psicología

Será para cubrir funciones en consultorios de la sede San Luis. Las inscripciones se recibirán hasta el 3 de abril, en Mesa de Entrada de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), ubicada en Belgrano 1131, de 8:00 a 13:00 horas.

Se deberá presentar un formulario, acompañando la solicitud de inscripción:

• Curriculum Vitae con carácter de Declaración Jurada.
  • Copia certificada del título profesional.
  • Certificado de ética profesional.
  • Matrícula actualizada.
  • Seguro de mala praxis.

La Comisión Ad-hoc, que entenderá en la selección de la/el profesional en psicología, estará integrada por el jurado titular: Dr. Adrián Di Carlo, Dir. Norma Andrada y Dir. Ana Brigada; y el jurado suplente: Dra. María Sosa, Dir. Gabriela Rosell y Dir. Corina Abdelahad.

Esta Comisión analizará los Curriculum Vitae y convocará a entrevistas a los/as aspirantes conformando un orden de mérito que será elevado al Directorio de la DOSPU-DECOM para su aprobación.

Foto: archivo Prensa UNSL