Encuentro de Jóvenes Investigadores en Virología de la AUGM

El Núcleo Disciplinar Virología Molecular de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), convoca a la segunda edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Virología, actividad virtual que reunirá decenas de trabajos científicos de las universidades que participan del agrupamiento.

El propósito de este evento es presentar los avances relacionados con la virología, y está abierta a la participación de investigadores, docentes y estudiantes de grado y posgrado interesados/as en compartir sus avances en los estudios asociados con esta disciplina.

El evento está programado para el 24 de abril, a partir de las 9:00 horas (horario de Argentina), y se otorgarán certificados tanto a los/as expositores como a los/as participantes.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom para aquellos/as que se inscriban, y también se transmitirá en vivo a través de YouTube.

Para registrarse como ponente, se deberá completar el siguiente formulario de inscripción.

La fecha límite para la presentación de propuestas de expositores es el viernes 29 de marzo.

Fuente: SRI
Foto: archivo Prensa UNSL