«Con la esperanza a flor de piel», reflexiones de estudiantes de la FTU

Alumnos y alumnas de segundo año de la Licenciatura en Turismo, comprometidos/as con un tiempo que los y las desafía, interpela y moviliza, al calor de la esperanza y del entusiasmo vital que les es propio, realizaron un documento que compila expresiones vertidas en el marco de un trabajo práctico generado en orden a lecturas y temas referidos al estado de crisis que afronta la humanidad y la gestión integral del turismo.

Desde la instancia inicial de su formación, asumieron el compromiso de compartir con la comunidad sus impresiones, anhelos y convicciones. Se trata de una primera entrega en la que se comparten algunos párrafos de sus respectivos trabajos, con el convencimiento de la importancia de escuchar y promover la voz de quienes se saben y sienten protagonistas de todo aquello que se deba encaminar para lograr el escenario de un mundo que todos merecen.

Carrera: Licenciatura en Turismo (FTU).
Materia: Patrimonio Cultural II
Equipo docente: Lic. Alberto Trossero, Prof. Vanesa Ceresole, Lic. Mariano Melidone.

En esta primera parte se publican los trabajos de Pilar Reinoso y Ornella Cappetta.

Acceder al trabajo: «Con la esperanza a flor de piel».