La editorial de la UNSL incluye nuevos títulos ebooks

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a través de su Nueva Editorial Universitaria (NEU) ofrece entre 70 y 100 ejemplares vinculados a la cultura y la academia a los que puede acceder la comunidad en general de manera gratuita y online.

«Ese material está para el público en general y también está accesible a los estudiantes quienes pueden acceder al mismo para utilizarlo en sus clases virtuales», sostuvo la subsecretaria General de la UNSL, Lic. Jacqueline Nanclares. El público podrá visibilizar el contenido bibliográfico y de interés general a través de la página de la Editorial.

«Tenemos material no solamente académico, sino también cultural», expresó la funcionaria y añadió que se cuenta con material de temáticas relacionadas a las distintas Unidades Académicas de la Universidad.

«También hay contenido que tiene que ver con la pandemia del COVID-19, relacionado específicamente con la salud mental. En el sitio de la NEU hay una serie de links que permiten acceder a esos artículos», explicó.

Entre otras acciones de la editorial de la UNSL se está pensando en producir y publicar material dirigido a niños y adolescentes, para su acceso virtual. También se está proyectando un libro de fotografías, «actualmente estamos trabajando en ese material», concluyó Nanclares.