Amplían la fecha para la presentación de trabajos

El Concurso Federal de Periodismo Científico prorroga el plazo para la presentación de propuestas. Las inscripciones son hasta el 30 de mayo y la presentación de trabajos hasta el 7 de junio.

Es un concurso que convoca la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) en colaboración con la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional del Consejo Interuniversitario Nacional (RedIAP).

Esta propuesta busca articular la ciencia con políticas de Estado. También se espera que el concurso permita difundir el trabajo de periodistas científicos de todo el país y las historias y casos que se dan a conocer a partir de sus publicaciones.

Más información: Agencia I+D+i