Inscriben a talleres para adultos mayores

Serán presenciales con encuentros virtuales. Están dirigidos a personas de 60 años y más, que sepan leer y escribir. Son de acceso público y gratuito. Hay tiempo de completar la ficha de inscripción online hasta el 30 de abril.

Luego de dos (2) años de propuestas virtuales, se inician las actividades presenciales del Programa de Adultos Mayores dependiente de las facultades de Ciencias Humanas (FCH) y Psicología (FaPsi) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Este año, el Programa comenzará en el mes de mayo con 11 propuestas que buscan ofrecer oportunidades de formación de relevancia para y con personas mayores. Quienes deseen participar, deberán realizar la inscripción previa y para registrarla, deberán completar una ficha online. Luego, con los datos que en ella figuran, se pondrán en contacto para dar comienzo a las actividades.

Con una modalidad mixta (presencial y encuentros virtuales), continuarán además con el grupo de Facebook UNSL en Red con Adultos Mayores. Cada taller con su/s profesor/es, irá/n organizando las actividades. «Lo importante es volver a encontrarnos, vernos y escucharnos, siempre atentos a las oportunidades y necesidades que se vayan presentando», expresaron desde el Programa.

Días y horarios de los talleres

Lunes
Ejercitá tu cerebro – 10:00 horas
Vejez sin soledad – 18:00 horas
Arte y diseño – 18:30 horas

Actividad física adaptada – 9:00 horas
Coro – 18:00 horas

Taller audiovisual – 14:30 horas
Plantas medicinales – 16:00 horas
Inglés – 18:00 horas

Actividad física adaptada – 9:00 horas
Teatro – 15:00 horas
Huerta y jardinería – 16:00 horas

Los caminos de la palabra – 16:00 horas.

Para mayor información, comunicarse a: pam.unsl@gmail.com

Foto: grupo de Facebook UNSL en Red con Adultos Mayores