Se aproxima la segunda edición de «UNSL Corre»

Hasta el 2 de mayo estarán habilitadas las inscripciones o hasta completar el cupo disponible. Enmarcada en los festejos por el 50 aniversario de la Universidad, este año se hará el «corredor universitario», donde los/as atletas transitarán por los lugares históricos, icónicos y fundamentales de la vida universitaria.

La concentración será el domingo 7 de mayo a las 10:00 horas en Avenida Ejército de los Andes 950. Habrán distintas distancias: 2k (participativa), 5k (competitiva), y 10k (competitiva). Se incluirá una categoría especial, para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad o alguna afección que limite algunas cuestiones de competitividad, pero no de participación; y una categoría de estudiantes que incluye a universitarios/as de la UNSL, y de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles.

En las categorías competitivas el cupo será de 1.000 personas, y en las categorías especiales será diferenciado con un circuito interno, con cercanías a la Universidad. Al finalizar, todos/as los/as corredores recibirán su medalla de participación.

La inscripción al evento solo se realizará a través del link de Eventbrite. El costo para los 2k y la categoría estudiantes es de $1.500, y para agrupaciones y corredores individuales $3.000 en las distancias de 5K y 10k.

El sábado 6 de mayo, de 12:00 a 18:00 horas en el edificio de Rectorado de la Universidad, los atletas locales (San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes y La Punta), podrán retirar su kit que incluye remera, dorsal, chip y presentes. El domingo 7 de mayo de 8:00 a 9:00 horas, podrán hacerlo atletas del interior y de otras provincias.

Dato

Para conocer más detalles de la maratón, circuitos y reglamento, deberá mantenerse informado en la página oficial del evento y sus redes sociales:

Instagram: @unsl.corre.ok
Facebook: UNSL CORRE