Inscriben a una nueva convocatoria de movilidad virtual

El Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), brinda la oportunidad de realizar movilidad virtual entre Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas, de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El período de inscripción estará habilitado hasta el viernes 28 de mayo. Quien desee participar, deberá ser alumno/a regular de una carrera de grado o pregrado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), tener aprobado al menos el 50% de la carrera, no ocupar cargos docentes y, tener buen desempeño académico.

Para postularse, deberán presentar certificado de alumno/a regular, certificado analítico de estudio, carta de motivación, Curriculum Vitae, copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el formulario de postulación.

Conocé el detalle de la oferta académica de cada universidad participante haciendo click aquí.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales al correo electrónico interinstitucionales.unsl@gmail.comcooperacion.unsl@gmail.com.

Fuente: Secretaría de Relaciones Interinstitucionales