De Merlo al Parque Nacional Sierra de las Quijadas


De Merlo al Parque Nacional Sierra de las Quijadas

La Guía de Turismo, Nicolina Torres, egresada de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), fue seleccionada durante la Evaluación Teórica y Práctica para la Habilitación de Guías, en el marco de la Resolución 349/2015 de la Administración de Parques Nacionales y se desempeñará en el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

Los evaluadores fueron el Lic. Pablo Waisman, intendente del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, la Lic. Patricia Slavutzky, encargada de las Áreas de Conservación y Uso Público, la Lic. Mariana Minervini de la Delegación Regional Centro, la Técnica en Turismo Viviana Gómez, agente de la Asociación de Parques Nacionales, y el guardaparques Julio Santanatoglia.

Desde la administración del Parque Nacional la Lic. Slavutzky comentó: “Quiero saludar y felicitar a los docentes de la Facultad por transmitir sus conocimientos y experiencias, sabemos que enseñar es dejar una huella en la vida de una persona, por eso puedo decirles que la tarea está cumplida, gracias y felicitaciones”.