Candidatos a rectores de la Escuela Normal presentaron sus proyectos pedagógicos

Dando cumplimiento a lo previsto en la ordenanza N° 55, la Prof. Adriana Lucero y el Prof. Néstor Castro expusieron sus proyectos pedagógicos. Ambos son los candidatos que el próximo 22 de junio podrán ser votados para desempeñarse en el rectorado de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) del 2022 al 2025.

El espacio tuvo lugar pasadas las 18:00 horas del 15 de junio y contó con la presencia de docentes, estudiantes, nodocentes, padres y graduados/as.

Por invitación de la Junta Electoral, el secretario General de la UNSL, Dr. Raúl Gil, participó como moderador. «Se realizaron dos (2) presentaciones multimedia, de 20 minutos cada una y después hubo un intercambio con el público, para profundizar algunos aspectos», explicó el funcionario.

Sobre su participación, el Dr. Raúl Gil sostuvo que el hecho de involucrar a la gestión en esta instancia simboliza la preocupación de la Universidad por la vida democrática, además describió este espacio de debate de la Escuela como un ejemplo. «Que los/as candidatos/as sean sometidos/as a ese nivel de análisis por parte de las personas que tienen que votarlos, da más elementos para que los electores se sientan con toda la información necesaria para poder decidir entre ellos/as», dijo, agregando que sería una buena idea que la Universidad pueda tener este tipo de herramientas en futuras elecciones.

Quienes deseen revivir la presentación de proyectos, podrán acceder al siguiente link. Por otro lado, si desean conocer los proyectos completos y más información de ambos candidatos, podrán visualizarlos en la página de la Secretaría General de la UNSL y de la Escuela Normal.

Fotos: gentileza