Muestra de Arte de la Escuela Miguel Ángel

Las obras de seis (6) artistas alumnas de la Escuela de Arte Miguel Ángel protagonizan la próxima muestra en el Centro Cultural, que inaugura el viernes 24 de junio.

La idea nace del profesor Rodolfo Altamirano, en busca de visibilizar el trabajo de sus estudiantes. «La Escuela es como un semillero de artistas y el propósito es dar a conocer a la sociedad lo que aquí se logra. Es una muestra de arte libre, que no presenta un solo concepto totalizador, sino que expone un espacio creativo y personalizado donde se desarrollan diversos estilos y conceptos artísticos», dijo.

Expositoras:
 Ana Aguilera
 Ana Rosales
– Eunice Lehne
– Marcela Andrada
 María Cecilia Fretin
– Teresa Meloni

La escuela Miguel Ángel es un lugar para el aprendizaje y el perfeccionamiento en cursos de Arte y otras opciones de capacitación en oficios y temáticas sociales, políticas, filosóficas y humanísticas en general.

El próximo 24 de junio a las 19:00 horas, junto a la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y con la colaboración de Ana Rosales, se realizará la apertura de la Muestra de Arte en el Hall del Centro Cultural UNSL, Av. Ejército de los Andes 950. Entrada libre y gratuita.

La Escuela en las Redes / Contacto vía e-mail

Fuente: SEU