Por primera vez llegaron al Consejo Superior expedientes realizados íntegramente por SUDOCU

En la última reunión de la Comisión de Asuntos Académicos del Consejo Superior se trataron por primera vez expedientes electrónicos de concursos de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) totalmente gestionados por el sistema. De esta manera la implementación del Sistema Único Documental (SUDOCU) continúa afianzándose en la UNSL.

En este sentido, se proyectó el usuario de la Mgtr. Claudia Brusasca, coordinadora de la Comisión, y se pudieron ver todos los documentos del expediente. Además, se analizó la propuesta de los llamados a concursos; el dictamen de la Comisión fue cargado como un documento más del expediente y rápidamente se giró al Consejo Superior para el tratamiento en la próxima sesión.

«Es el primer caso donde el Consejo Superior como órgano de Gobierno trata expedientes de manera totalmente electrónica (…) es la primera vez que llega el expediente íntegramente hecho por SUDOCU y con la posibilidad de haber sacado una resolución con el sistema», explicó el secretario General, Dr. Raúl Gil.

Esto será una tarea normal en las Comisiones, y el Consejo Superior empezará a trabajar de esta manera los expedientes, viéndolos proyectados, con la documentación electrónica. «Es muy importante que se empiece a hacer realidad el proyecto de implementación de SUDOCU, esperamos que tal como tenemos pensado, de acá a fin de año podamos empezar a despapelizar la Universidad», finalizó.