Se encuentra disponible el listado de adjudicatarios de Becas Progresar

Se informa a los alumnos postulantes a las Becas Progresar, que se encuentran disponibles los resultados de adjudicación. Ingresá al siguiente link para conocer a los seleccionados.

El listado además se encuentra disponible en el Departamento de Becas del Comedor Universitario. También cada aspirante podrá acceder al mismo ingresando al sitio web, con el usuario utilizado para inscribirse en la convocatoria. Se ha habilitado una instancia de reclamos para los resultados, la que se podrá hacer hasta el 24 de agosto a través de la siguiente página web.

Sobre las becas

Buscan brindar incentivos para que más jóvenes estudien y se gradúen promoviendo el mérito y la mayor inclusión. Este plan amplía las opciones de becas para estudiantes universitarios, terciarios, de formación profesional y para quienes desean terminar el primario y el secundario. Asimismo, incrementa los montos percibidos, de modo que constituyan un verdadero recurso para avanzar en los estudios.

Los aspirantes pudieron postular a diferentes tipos de becas según el perfil: Educación superior, de $1600 a $4900 para estudiantes de carreras universitarias o terciarias; Formación docente, de $5300 a $7400 para el fomento de la formación docente en áreas estratégicas; Formación profesional, de $1250 para jóvenes que realicen cursos de formación profesional; y Educación obligatoria, de $1250 para jóvenes que quieran terminar sus estudios primarios o secundarios.